Inauguración: gastronomía ahumada y cerveza artesanal en el patio de comidas de Humberto Primo y Lavalle
Distinguidos por su especialidad en comidas con sabores ahumados y cerveza artesanal, Praga Beer Stop, se inauguró el pasado jueves en el patio de comidas de Lavalle y Humberto Primo, en Quilmes centro. Con el fin de incorporar el rubro de los sabores de la cerveza artesanal y la comida ahumada al emblemático patio de comidas, sus dueños, apuntan a brindar un servicio gastronómico al público mayor de edad que, por ejemplo lleva a sus hijos al cine.
El menú es variado, algunas de las opciones recomendadas para acompañar la cerveza son: nachos con chorizos a la barbacoa, pan germano o alitas de pollo a la cerveza.
Sobre la variedad de cervezas, Pablo Entin, uno de sus dueños, explicó que cuentan con distintos productos especializados de cada marca. “De manera fija trabajamos con las marcas de las cervezas artesanales locales como Buena Pinta y Neffer, y vamos a ir variando con otras marcas que no se encuentran en la ciudad como Ortuzar y Coleman. Ofrecemos productos especializados de cada marca, y nuevos sabores”.
En cuento a los precios, “queremos ofrecer productos acorde a todos los bolsillos y a la economía de hoy. Una cerveza y nachos con carne ahumada, cuesta 150 pesos”.