Exigieron justicia por el crimen de Juan Ledesma

Familiares y amigos de Juan Ledesma se movilizaron a los Tribunales de Quilmes para reclamar que avance la causa y que sea separada la fiscal Karina Gallo, titular de la UFIJ N 4 de Quilmes.

Martín Lalo, amigo de Juan e integrante de banda Superuva, indicó: “Pasaron 19 meses desde que lo mataron y todavía la Fiscal no avanza en nada. Está detenido únicamente Cristian Genez pero participaron otras 4 personas a las que ni siquiera detuvo”. “A estas personas les tomó declaraciones y en las mismas dicen contradicciones todo el tiempo, no pueden ser tomadas en serio”, agregó el amigo de Ledesma.
El baterista del grupo de punk rock fue asesinado a puñaladas el 4 de febrero del año pasado donde la banda había realizado una presentación.
Todo sucedió alrededor de las 5.30, luego de que la agrupación diera un concierto en un boliche ubicado en la avenida Calchaquí 2882. Luego de varios días de investigaciones, la Policía logró capturar a Ariel Cristian Genez, el acusado de ser quien le dio las tres puñaladas luego de pelearse con el cantante.