Cuatro delincuentes detenidos tras el seguimiento en las cámaras de seguridad

Este pasado fin de semana cuatro delincuentes fueron detenidos gracias al trabajo conjunto del Centro Único de Monitoreo del municipio de Quilmes y la Policía de la provincia de Buenos Aires.


En el primero de los casos dos individuos son visualizados por la cámara ubicada en la intersección de Matheu y Mitre, en el momento en que roban del interior de un vehículo un aparato de aire acondicionado (Split), inmediatamente se da parte al 911 y tras un rastrillaje se logra dar con los ladrones en Matheu y Cevallos.

Luego de comprobar que los malvivientes se habían desprendido del aparato robado intentando esconderlo en un contenedor de basura, fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Quilmes junto al propietario del vehículo.
El segundo episodio ocurrió cuando dos hombres son captados por la cámara de seguridad de Avenida Irigoyen y Rivadavia, en el momento en que roban a una mujer que se encontraba en la parada de colectivos, sustrayéndole pertenencias personales y las zapatillas. Luego de la conversación que mantuvo personal policial con la damnificada, se informa al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y los delincuentes son atrapados en la intersección de calle Moreno y Colón, siendo trasladados a la comisaría 1ª de Quilmes junto a la denunciante para realizar las actuaciones correspondientes.