Cursos gratuitos para emprendedores

Se abre la inscripción a los módulos de Comercialización y de Comunicación y Marketing Digital de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad de Berazategui. Las alternativas son libres y gratuitas.

Este espacio de educación que nació en 2016, como uno de los primeros del Conurbano Sur en su tipo, y que lleva capacitados a más de 300 vecinos, sigue acercando opciones para aquellos que quieran fortalecer su proyecto.

El director de la Secretaría de Trabajo, Matías Garavagno, explicó al respecto: “El módulo de Comunicación y Marketing está orientado a quienes quieran trabajar todo lo que respecta a este área en la era digital, como segmentación de público, redes, identidad en la web, entre otros temas. En el caso de la capacitación en Comercialización, está dirigida a mejorar las habilidades de negociación, las técnicas de venta y la fidelización de clientes”.

Además, Garavagno agregó: “La Escuela es uno de los proyectos del programa Emprender y por eso muchos de los que se capacitan pasan por la Feria de emprendedores, son parte de otros proyectos como Comercio Solidario, para que sean proveedores de negocios locales, o participan de otras formaciones como las que llevamos adelante con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)”.  

Inscripciones:

-Comunicación y Marketing Digital: desde el 16 de agosto hasta el 9 de septiembre

-Comercialización: desde el 23 de agosto hasta el 16 de septiembre.

Para sumarse, los interesados deben llamar al 4215-1395/3336/3356, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, o escribir a secretariadetrabajo@berazategui.gob.ar.