Molina presentó a sus candidatos

Acompañado del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y de la senadora provincial Lorena Petrovich, el intendente Martiniano Molina, presentó a los candidatos de su lista.

La lista de Juntos por el Cambio, es encabezada por Guillermo Galetto y se completa con Raquel Coldani, Juan Bernasconi, Eyleen Viglianco, Facundo Gaitán, Elizabeth Virgilio, José Salustio, Patricia Capparelli, Luciano Bizin, Stella Navarro, Carlos Vargas Eguinoa y Adriana Odriozola.
La lista de de consejeros escolares se completa con Liliana Herotte; Danilo D’Ángelo, Mirta Romero, Diego Sánchez y María Anese.

“Hay que darle mucha fuerza a Martiniano”, expresó Ritondo frente al auditorio del Club El Porvenir, donde se hicieron presentes funcionarios, vecinos y militantes.

“Nos encontramos cuando llegamos en 2015 con el enorme desafío de transformar una ciudad abandonada; el Estado había desaparecido. Solo estaban presentes cada dos años para las elecciones, con un pequeño maquillaje. Ellos nos quieren enseñar a nosotros, por favor, que se llamen a silencio. La Argentina que proponen está muy clara, es la Argentina de la mentira, del abandono, de la desidia y de los que decían que teníamos menos pobreza que en Alemania”, enfatizó Molina sobre la oposición, luego de enumerar los logros de su gestión con “más de 300 obras que le cambiaron la vida al vecino”.