34° Aniversario del Círculo Correntino de los Mercedeños

El Círculo Correntino de los Mercedeños, situado en Av. Dardo Rocha entre 21 y 21 A, festejó sus 34 años de vida con un festival de chamamé que reunió a socios y vecinos. Estuvo de visita el precandidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien fue reconocido por la institución con la imposición de su nombre al nuevo salón de la entidad.

En ese marco, Mussi señaló: “A lo largo de todos estos años estuvimos acompañándolos porque tenemos muchos correntinos en Berazategui y sabemos todo lo que sienten por su tierra”, y agregó: “Da gusto ayudar a esta institución que tanto cariño me ha demostrado. Les agradezco por eso”.

Asimismo, el precandidato resaltó: “Vamos a seguir con ustedes. En estos momentos difíciles tenemos que estar todos más unidos que nunca”.

Por su parte, el presidente de la institución intermedia, Néstor Gómez, afirmó: “Estamos muy felices porque cumplir 34 años no es poca cosa. Desde 1995 soy parte del Círculo y siempre tuvimos la ayuda de Juan José Mussi, lo que nos permitió tener lo que tenemos. Nuestro agradecimiento hacia él es infinito, por eso decidimos ponerle su nombre al salón”.

En tanto, la tesorera Francisca Monzón explicó: “El Círculo es parte de mi vida, un hijo más. Los domingos me levanto con alegría porque tengo que venir aquí”.

Como parte de la jornada, cerca de 10 grupos de chamamé se presentaron para festejar el cumpleaños del Círculo Correntinos de los Mercedeños y los 187 años de la fundación de la ciudad de Mercedes, Corrientes.

Acompañaron, también, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otras autoridades.