Nicolás Terrera será precandidato a Intendente de Lavagna y Urtubey

El doctor Nicolás Terrera, que desde 2010 viene trabajando constantemente en el distrito en lo político y social desde la ONG Unidos por Berazategui, anunció que será precandidato a Intendente de Berazategui por el espacio “Consenso Federal 2030” apoyando la fórmula presidencial Lavagna-Urtubey.

Consultado por esta definición Terrera dijo que “por sobre todas las cosas somos coherentes con nuestra postura y con lo que le hemos dicho al Vecino todo este tiempo: no queremos más la grieta, no queremos el pasado que representa el kirchnerisno ni el pésimo presente de Cambiemos”, agregando que “Roberto Lavagna representa la experiencia en un tema tan sensible como lo es la Economía, serenidad y capacidad que el país necesita hoy ; mientras Juan Manuel Urtubey representa la energía, iniciativa y profesionalismo que hace falta”.
Añadió que “ambos han dado sobradas muestras de honestidad y capacidad de trabajo, Roberto siendo sin dudas el mejor ministro de economía que tuvo el país por décadas y Juan Manuel con casi 12 años de exitosa gestión como gobernador de Salta”.

“Berazategui necesita una nueva etapa”

En el plano local, Terrera sostuvo que “venimos diciendo que queremos una nueva etapa para Berazategui, el momento llegó y lo vamos a lograr”.
Añadió que “nos vamos a ocupar de lo que verdaderamente importa: seguridad, servicios públicos, salud, vamos s solucionar de una vez el problema del Agua en la ciudad, no puede ser que en pleno siglo XXI sigamos teniendo problemas con el servicio”, y que “también nos vamos a ocupar del transporte y de la salud, con unidades sanitarias bien equipadas”.
Finalmente, el precandidato dijo que “ya nos hemos reunido con referentes del GEN, Radicales, Libres del Sur y el Partido Celeste y Blanco, y seguiremos sumando para cristalizar un gobierno de Consenso también en Berazategui”.