Otro violento robo a pizzería: “Te saca las ganas de trabajar”

Una pizzería de Quilmes Oeste, ubicada en 803 y 892, sufrió un nuevo robo. Hace pocos meses había sido víctima de un hecho de inseguridad muy violento donde fueron golpeados los clientes. Este nuevo suceso se dio cuando dos personas ingresaron a llevarse las pertenencias de los empleados y la recaudación del día. “No se puede mas estar así. Cuando vi que entraban me fui rápidamente al fondo junto a mis nietos y di aviso a la policía, pero tardaron en venir, y cuando lo hicieron dijeron que no podían darle alcance” señaló Eva una de las dueñas del local.

La pizzería “De Carlos” o “Carlitos”, como lo llaman los vecinos, es un emprendimiento familiar llevado adelante con mucho esfuerzo. “Se llevaron lo del día, celulares, camperas, te saca las ganas de trabajar” indicó Katia quien fue víctima de los delincuentes.
El hecho ocurrió a las 23 hs, pero dos horas antes ya habían pasado a ver quién estaba en el lugar. Aprovecharon el cierre para meter a los empleados dentro y, con uno que hacía de campana, otros dos ingresaron con sus armas amenzando y pidiedo dinero.