Los elegidos de Martiniano Molina para integrar la lista

El 22 de junio vencerá el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las elecciones primarias, y en el municipio de Quilmes ya se murmuran algunos nombres de los aspirantes a ocupar un lugar en la lista de Cambiemos.

El primer lugar sería nuevamente para el hombre predilecto del Intendente, Guillermo Galetto,  quien pidió licencia en su rol de concejal para ocupar hoy la secretaría de Servicios Públicos. También renovaría su banca en segundo lugar, la edil Raquel Coldani, familiar directo de Molina. El tercer lugar estaría preparado para el actual presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, de quien dicen, es mérito porque supo gestionar con habilidad el HCD durante estos cuatro años. El cuarto lugar sería para otra mujer, Nora Saracco, actual Coordinadora general de Turismo del municipio, a la que le atribuyen haber ganado su lugar por el trabajo y acompañamiento constante. Y un quinto lugar sería para los radicales, donde resuenan los nombres del ex intendente Fernando Gerones y también Oscar García.

Otra de las incógnitas es la de Ariel Domene, actual secretario de Cultura, que dejó las filas del radicalismo que conduce Fernando Perez para abocarse de lleno a la gestión de Molina. Dicen, que podría tener un lugar como candidato a Senador o Diputado, aunque el entorno cercano del Intendente le tenga recelos por la actitud que tuvo con su conductor (Perez) al patear el tablero, y les genera desconfianza.