La Av. Antártida Argentina totalmente renovada

Ya se abrió al tránsito el tramo que restaba de la renovación de esta avenida entre Dardo Rocha y Camino General Belgrano. El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó a compartir este momento junto a los vecinos e instituciones de la zona.

Berazategui ahora cuenta con una avenida Antártida Argentina totalmente renovada, ya que se inauguró la última etapa de su repavimentación. De esta manera, los automovilistas ya pueden utilizarla para movilizarse desde su nacimiento, en Ranelagh, hasta el Camino Gral. Belgrano, disfrutando de este nuevo asfalto.

Hace apenas unas semanas se habilitó el paso entre Av. Vergara y Dardo Rocha y, en esta ocasión, quedó abierto a circulación el tramo restante entre Av. Dardo Rocha y Camino General Belgrano.

De esta apertura participaron establecimientos educativos, instituciones de la zona, vecinos y también estuvo presente Juan José Mussi, quien comentó al respecto: “Esta obra se pergeñó en 2017 mientras estaba en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Cuando se votaba el presupuesto nosotros podíamos incluir una partida para obras en Berazategui, entonces lo hablamos con el intendente -Juan Patricio Mussi-, y elegimos Av. Antártida Argentina; porque se poceaba o en algunos sectores estaba más alta por los arreglos, entonces decidimos hacer algo definitivo y lo logramos. Es una alegría en época de crisis poder inaugurar esto”.

Cristian Ribeyrol, subsecretario de Obras Públicas del Municipio, también acompañó el corte de cinta y expresó: “Desde la calle 359 hasta Camino Gral. Belgrano ya quedó totalmente repavimentada esta arteria y los vecinos están muy contentos porque es más amplia, hay luminarias nuevas, toman otro valor las propiedades y el lugar se luce más”.

Uno de los tantos que se acercó a ser parte de este momento fue Luis Richi, quien hace más de 80 años vive en la zona, y contó: “En este lugar nosotros de chicos jugábamos y de acá a Ranelagh era todo campo. Aquí solo estaba la Escuela y un comercio”. Además agregó: “Ha crecido mucho el lugar y toda la ciudad, hoy cuando le contás a una persona que vivís en Berazategui te dice cosas buenas y eso no tiene precio, con orgullo lo digo”.