Descuentos de hasta un 50% en comercios por el Día del Padre

En el marco del Día del Padre, que se celebra el domingo 16 de junio, la Municipalidad de Berazategui lanza una nueva edición del programa “Yo Compro en Bera”, con la que se podrá acceder a descuentos y promociones de hasta un 50% en diferentes rubros vinculados a la fecha. Esta campaña se desarrollará desde el miércoles 12 hasta el mismo domingo en comercios de todo el distrito

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Comercial municipal buscando fortalecer y cuidar el mercado interno del partido, beneficiando a los vecinos, así como también a los comercios locales.

En esta oportunidad, se adhieren locales de indumentaria, bicicletería, gastronomía, informática y tecnología, vinoteca, zapatería, deportes, perfumería, ferretería, fotografía y barberías. 

Los comercios adheridos se pueden reconocer mediante los afiches identificatorios en sus vidrieras, o a través de la página web y las redes sociales del Municipio (@MuniBerazategui), donde además se encontrarán las promociones que trae esta nueva edición.