Vecinos confeccionan bufandas y mantas para escuelas del estado

Será la sede de la próxima jornada de trabajo de “Abrigando Sueños”, un
proyecto que, organizado por la Municipalidad de Berazategui -a través de su Secretaría de Trabajo-, reúne a vecinos para confeccionar cuellos, bufandas y mantas de abrigo que serán donadas a niños de instituciones educativas del distrito.

Este miércoles 5 de junio, de 14.00 a 18.00, se llevará adelante la jornada
solidaria en la que integrantes del Programa de microemprendedores Emprender, voluntarios del VolBer (Voluntariado de Berazategui), Scouts y diferentes grupos solidarios de la Ciudad pondrán manos a la obra.

El trabajo se realizará utilizando telas donadas por empresas locales que, como parte de sus programas de responsabilidad social, cooperan con diferentes iniciativas que lleva adelante el Municipio de Berazategui.

Quienes asistan podrán llevar retazos de polar, tijeras, agujas, hilos, lana, para colaborar con las emprendedoras en la confección. Además, durante la actividad se estará recibiendo todo tipo de ropa de abrigo que también formará parte de las donaciones.

Para sumarse a la iniciativa, solo deben acercarse durante esta fecha al CIC N° 33 “Memoria, Verdad y Justicia”, de calle 45 entre Av. Néstor Kirchner y 161.