Reclamo de vecinos por los accidentes en Camino Gral. Belgrano

Frente a los contnuos accidentes de tránsito que desde 2016 se cobraron 8 vidas, vecinos y organzaciones de la zona van a reclamar que se termine correctamente la obra de Camino Gral. Belgrano.

Esa arteria fue ensanchada recientemente pero no así los puentes sobre el arroyo San Francisco y Las Piedras que mantienen su ancho anterior, lo que ya provocó casi una treintena de accidentes, algunos de ellos con final trágico.

“Vamos a reclamar en principio que los puentes se señalicen, pero sobre todo que la obra se termine correctamente. No puede ser que los cuatro carrilles de repente se transformen en dos. ¿Cuantas muertes más esperan el gobierno provincial y el local para tomar cartas en el asunto, ensanchando también los puentes?” expresaron los vecinos en un comunicado.

“Los puentes, sobre todo el de 812 estan muy destruídos. Hacemos responsable al gobierno de cualquier accidente que puede ocurrir. El riesgo es para los autómoviles pero también de caernos por los agujeros del puente cuando cruzamos. El abandono es total” agregaron