Los discursos fuertes de Cambiemos: “Los Kirchner nos cagaron la vida. Populismo barato y decadencia”

Cambiemos Berazategui convocó a un plenario que planteó la unidad de distintos sectores de cara a las próximas elecciones. Los discursos más fuertes contra la oposición:

Ricardo Giacobbe: “No nos van a asustar con un candidato a presidente llamado Alberto Fernández que lo único que hizo los últimos dos años fue criticar a Kirchner. Fue una cagada, nos cagaron la vida, nos robaron diez años de vida. Los pibes, sino estudian, no saben, no importa, que pasen de grado, porque los que se reciben sin saber son lo que ellos necesitan para poder manejar el país.­ Como en Venezuela, los invito a pasar por migraciones y van a ver que los que entran en Argentina son los profesionales, los pobres, los manejables no salen de Venezuela, están cagándose de hambre. Y nosotros somos un país culto y no vamos a permitir los fuegos artificiales”.

Guillermo Fiad: “Veníamos de un populismo barato que nos hacía creer a los argentinos que podíamos gastar más de lo que producíamos. Hoy estamos viendo lo que pasa en Venezuela y hoy muchos creen que ese podía ser el camino Argentina. Por eso, tenemos que creer en este cambio y defenderlo a muerte”.

Walter Lanaro: “Tantos años de decadencia, que nada tenían que ver con el bienestar de la gente, y a pesar de eso quisimos darles una alternativa. No estamos pasando por el mejor momento, pero somos el espacio que esta mas fuerte para pelear en agosto y en octubre”.