Subsidios para centros de jubilados

Los centros de jubilados Jubileo (141 e/ Av. Julieta Lanteri y 22) y El Sol (Av. Juan Manuel Fangio e/ 28 y 29) recibieron un subsidio proveniente de la Municipalidad de Berazategui con el fin de que las entidades puedan seguir progresando. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) local, Juan José Mussi, se acercó a cada una de las sedes para hacer entrega de la ayuda financiera. En el caso de El Sol, además, acompañó a la comisión directiva en la inauguración de un nuevo consultorio médico y en la celebración de su 26° aniversario.

En ese contexto, Mussi destacó: “Todo lo que hacen ustedes es para los jubilados, por eso siempre estamos acompañándolos y hoy les traemos esta ayuda que los empuja a seguir trabajando”.

Del mismo modo, aseguró: “Hay crisis, pero en estos momentos los que tenemos experiencia debemos seguir adelante, porque la cría nos necesita. Les pido que no aflojen y sepan que cuentan con nosotros”.

Por su parte, el presidente de Jubileo, Estanislao Kicinski, afirmó: “Acá los abuelos encontramos un refugio, así que la colaboración que recibimos siempre nos ayuda mucho para hacer más cosas para nosotros mismos”.

En tanto, el titular de El Sol, Oscar Sosa, recalcó: “Es un día de fiesta para nosotros, por nuestro cumpleaños, la inauguración del consultorio y el subsidio recibido”.

La entrega de aportes financieros a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades de bien público. 
 
Participaron de los actos, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros.