La mujer policía rescata perros

Patricia Muñoz trabaja como policía en el Comando de Patrullas de Quilmes pero en su tiempo libre se dedica a una actividad que, según ella, heredó de su mamá. Y es la de salir a rescatar perros y perras que están en la calle pasándola mal. Fue con esta finalidad que discutió con una vecina a quien quiso “hacerle entender que el perro sufre si está atado, que debe tener una vida libre”. Pero jamás pensó que ese video que capturó una amiga iba a tener tanta repercusión, porque son muchas las veces que le toca enojarse por este tema.
Este amor que tiene y que la llevó a dejar en su casa mas de 20 mascotas es el que le contagió a sus compañeros y compañeras de trabajo: “hoy son ellos quienes me avisan si hay perros sueltos en algún lado o algún caballo en mal estado”. Todos los gastos de alimentos o de traslado corren por su cuenta pero aclaró que “actualmente se hace difícil mantener ese gasto”.
A Patricia le quedan 12 años para jubilarse pero cuando lo haga sueña con tener un lugar para el cuidado de caballos quienes, para ella, hoy son los que peor la pasan.