Detenidos por matar a golpes a su hijo de 4 años

Personal del Gabinete de La Cañada, junto con efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste detuvieron a los padres de una criatura de 4 años acusados de haberlo matado a golpes.
El pasado martes el niño ingresó fallecido a la Clínica Belgrano, siendo el menor identificado por la policía como Ian Kevin Alfonso, de 4 años, quien fue trasladado por su abuela paterna, domiciliada La Cañada. Allí se constató que el mismo presentaba moretones, cicatrices y golpes en gran parte del cuerpo y su rostro, producto de los malos tratos de sus progenitores, el papá de 26 años y la mamá, de 28, quienes un día antes lo dejaran con fuertes dolencias a cuidado de su abuela. Incluso, le habrían arrancado parte de su dentadura.
Los padres del menor, al tomar conocimiento del fallecimiento, se retiraron de la clínica para no ser alcanzados por las autoridades policiales. Ya presente el Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del comisario Rolando Flores, en la Clínica Belgrano mantuvo entrevista con el núcleo familiar y realizó las pertinentes comunicaciones con la Fiscalía de turno, comenzando una ardua búsqueda de los padres del menor fallecido para ponerlos a disposición de la Justicia.
Se realizó un rastrillaje hasta que los interceptaron, a la madre cuando deambulaba junto a otro de sus hijos -de 8 meses- por las calles del barrio La Paz, y más tarde, hallaron al padre del menor, quien al ser alcanzado por la Policía intentó huir resistiéndose a golpes, hasta que fue reducido y aprehendido.
Ambos quedaron imputados por abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento; interviene la UFI Nº 1 de Quilmes.