Programa “Mujeres al Frente”: capacitaciones en defensa personal

El intendente Martiniano Molina presentó el programa “Mujeres al Frente”, iniciativa que nació en Lanús, en el marco de fortalecer y capacitar a las mujeres en un entrenamiento de defensa personal y sumar herramientas de prevención. “Esta articulación que estamos haciendo con el Municipio de Lanús es uno más de otros trabajos que estamos haciendo en equipo, en Quilmes generamos un espacio importantísimo en términos de Violencia de Género para dar respuestas a las mujeres. Fuimos pioneros en eso. La idea del programa es que cada una de las mujeres que tengan la intención de fortalecerse y capacitarse”, dijo el Intendente.
La primera clase se dio en el Polideportivo Reinaldo Gorno (Vicente López y Lafinur) donde un grupo de mujeres aprendió técnicas básicas de seguridad personal para manejar cualquier incidente en la vía pública.
Participaron de la presentación el intendente Martiniano Molina, el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, el secretario de Seguridad, Denis Szafowal, y la senadora, Lorena Petrovich.

https://www.instagram.com/p/BxOD2xMF1Tz/