Food trucks este fin de semana

Quienes visiten el Club Maltería Hudson, la estación de Ranelagh, la Costa de Hudson o el Parque de la Familia Mascotera en Berazategui podrán encontrarse con las mejores opciones gastronómicas para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos. 
Los food trucks se han convertido en una visita infaltable de muchas de las jornadas y eventos que se realizan en la ciudad berazateguense. Esto se debe al esfuerzo mancomunado de los foodtruckeros y al apoyo del Municipio, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, que ha logrado que esta alternativa innovadora crezca y se instale en el gusto de los vecinos, tanto del distrito como de alrededores.
Combinando al paso los sabores más diversos, esta propuesta rodante se encontrará a lo largo de todo este fin de semana. El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo lo hará en el Club Maltería (Av. Bemberg y 158) con sus opciones en helados, pizzas, empanadas y comida gourmet con un toque mediterráneo.
También, el domingo 12 de mayo visitarán la Costa de Hudson, con crepes, panqueques y helados; el Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo), con comida alemana y ahumados; y la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361), con platos mexicanos y una gran variedad de tacos.