Descuentos mascoteros en Berazategui

Del 22 al 30 de abril se desarrolla la campaña “Yo Compro en Bera”, con promociones de hasta un 30 % de descuento en productos para mascotas, en locales de toda la ciudad. Para celebrar abril, mes mascotero, el Municipio invita a sus vecinos a aprovechar las alternativas para ahorrar en esta fecha.

El programa “Yo compro en Bera” es llevado adelante por la Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, y busca fortalecer el consumo interno, apoyando el comercio local y acercando a los vecinos variadas opciones de descuentos y promociones.

Del 22 al 30 de abril, solo presentando su Cédula de Identidad Ciudadana (iD), los berazateguenses podrán acceder a ofertas imperdibles en acuarios, pet shops, forrajerías, peluquerías caninas y veterinarias de todo el distrito.

Para conocer los beneficios, los interesados pueden ingresar a la cuenta de Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), y dirigirse hacia la solapa del evento durante los días de la campaña. Para más información, pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 1194).