Boliche de Quilmes reabrió como auto concierto: no cumplieron con el distanciamiento y pararon el show para pedir protocolos

El fin de semana pasado el boliche Santa Cruz, ubicado en la Ribera de Quilmes, fue autorizado a reabrir bajo la modalidad de “auto concierto”, que inició con un recital de Damas Gratis, y la presentación del DJ Fer Palacios. Los asistentes al auto concierto no tardaron en difundir videos e imágenes en redes sociales donde se ve claramente a la gente fuera de los vehículos, sin distanciamientos y sin barbijos. Incluso, más de una vez, desde el escenario los artistas pararon el show para solicitar cumplan con los protocolos.

Entre las imágenes que trascendieron de la falta de control entre el público en el primer auto concierto se ve a un joven concejal de Cambiemos, un ex futbolista que actualmente se desempeña como empleado municipal, y una influencer quilmeña, todos ellos, sin barbijo y sin distanciamiento social. El video más llamativo fue el del DJ invitado, donde se observa con claridad a los presentes bailando, mezclados y muy alejados de los automóviles.