Mayra Mendoza y Juan Zabaleta avanzaron en la articulación de políticas públicas para Quilmes

Mayra Mendoza recibió la visita del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, con quien dialogó sobre diversos temas de gestión y avanzaron en una agenda de trabajo mancomunado.

“Pusimos en común las políticas que estamos desarrollando en los municipios para hacer frente a este difícil contexto que atravesamos”, aseguró Mendoza, a la vez que resaltó la coordinación de políticas públicas y la presencia del Estado donde más se necesita.

Y señaló que “seguimos intercambiando experiencias de gestión para poner en marcha la economía local, mejorar el sistema de seguridad y cuidar la salud de los vecinos”.

Al respecto, Zabaleta indicó que ambos distritos comparten temas en común: “Quilmes es uno de los distritos que compra medicamentos genéricos en el laboratorio del Municipio de Hurlingham. Esto produce un trabajo mancomunado en materia de salud pública en un momento tan complicado para el país y para nuestros distritos, que lo estamos llevando con mucho compromiso, con mucho trabajo, estamos atendiendo a nuestros vecinos con esta pandemia de COVID-19”.