2018-07-10
Quilmes: ex policía detenido por entraderas

En allanamientos simultáneos detuvieron a dos sujetos que cometían asaltos bajo la modalidad entradera. Uno de ellos es ex policía que había sido desafectado tiempo atrás. La investigación que llevó a estas detenciones fue desarrollada por el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Juan Ramón Núñez. Se inició tras un violento asalto acontecido el pasado 22 de junio, en el que tres sujetos encapuchados irrumpieron en una casa de la calle La Rioja al 2000. Dentro de las viviendas allanadas incautaron una motocicleta Yamaha XTZ 125cc negra sin patente colocada, la cual tenía un pedido de secuestro activo del 28 de junio por robo en jurisdicción de la Comisaría Primera de Florencio Varela. Además secuestraron un arma "tumbera" de fabricación cacera, una réplica de una pistola, un pistolón calibre 14, un revólver calibre 22 largo, indumentaria perteneciente a la Policía Bonaerense y tres teléfonos celulares.

Luego de que las víctimas denunciaran el hecho comenzaron las tareas encubiertas y la recolección de información, de la cual fue de vital importancia la utilización de las Cámaras del Centro Único de Monitoreo Quilmes (CUM), dependiente de la secretaría de Seguridad del Municipio. Gracias a estos elementos los detectives lograron individualizar a los sospechosos, quienes serían responsables de otros atracos similares cometidos en la ciudad.

El Juzgado de Garantías otorgó las órdenes de allanamiento para los domicilios ubicados en las calles La Rioja, Jujuy, Ricardo Rojas y el interior de Villa Eucaliptus. El Jefe del Comando Quilmes Este, comisario Francisco Centurión, estuvo a cargo de coordinar los procedimientos con personal de las comisarías Primera, Segunda, Sexta y Octava, más el Grupo Halcón, Grupo Gad y efectivos del Comando.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}