2018-06-11
Jubilados de Quilmes viajaron gratis a Carlos Paz

Ciento cincuenta jubilados viajaron a Villa Carlos Paz, en el marco del programa "Turismo Grande", implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El programa es coordinado por la Dirección General de Turismo del Municipio, a cargo de Nora G Saracco, quien expresó: "En esta oportunidad, son 150 adultos mayores que fueron a Villa Carlos Paz, a través de un programa que implementó nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, denominado Turismo Grande".

"Ya son varios viajes que hacemos desde Quilmes y ya fueron más de 3500 los adultos mayores que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje de larga distancia con todo pago. Por eso estamos muy agradecidos a nuestra gobernadora, que le da esta posibilidad a los beneficiarios del IPS y PAMI", agregó y agradeció a su equipo de trabajo.

"La alegría de los jubilados está a la vista y a nosotros nos hace felices acompañarlos", finalizó.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Turismo, Cesar Di Diego, expresó: "instrumentar este tipo de políticas que tienen que ver con la recreación del adulto mayor y con tener acceso a compartir espacios con otras personas y conocer nuevos lugares. Para ellos es una oportunidad muy linda, estas actividades les permiten compartir y construir lazos que muchas veces los mantienen cuando vuelven. La política de Turismo Social es parte de una herramienta de desarrollo económico, como también promueve y fomenta la inclusión y premia el esfuerzo de quienes a través del trabajo pueden ser recompensados por sus aportes como trabajadores durante tantos años. Y eso les enriquece sus vidas. Además agradecer al intendente Martiniano Molina que gracias a su apoyo, nos permite seguir creciendo con el turismo en Quilmes y seguir soñando con la ciudad y el país que juntos estamos reconstruyendo entre todos".


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}