2018-05-14
Desarman prostíbulo en Ezpeleta: regenteaban mujeres en su casa frente a sus hijos

Personal policial de la comisaria Sexta de Ezpeleta detuvo a una pareja en el barrio Covendiar que regenteaban la prostitución de cinco mujeres y obligaban a su hija menor de edad a trabajar de mesera. La policía explicó que se procedió a la aprensión de un sujeto mayor de edad que resguardaba la entrada y permitía el acceso a distintas personas y se identificó a once hombres, cinco mujeres víctimas y seis menores de edad, estos últimos resultan ser hijos de los principales detenidos.
De acuerdo a tareas investigativas, se pudo establecer que durante los fines de semana el lugar era regenteado por la citada pareja, quienes hacían uso de la vivienda para facilitar la prostitución de al menos cinco mujeres. Al lugar asistían diversas personas, siendo que al momento de la irrupción policial la gran mayoría resultaban ser de naciones limítrofes a la República Argentina.
El amplio operativo contó con una orden de allanamiento de la UFIyJ ° 1 a cargo de Daniel Ichazo y el Juzgado de Garantías N° 7 a cargo de Gustavo Mora, ambos Descentralizados de Berazategui, siendo coordinado por el comisario inspector Juan Vicente Cardozo, titular Jefatura Distrital Berazategui juntamente con el subcomisario Carlos Risso, titular de la Comisaría Quilmes Sexta y su gabinete, Cybercrimen Distrital Berazategui, con apoyo de los gabinetes criminológicos de Comisaría Berazategui Seccional Cuarta y Quinta, grupo GAD Quilmes, Infantería, personal de prensa del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, personal de Migraciones, así como de Trata de Personas a nivel provincial.

 


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}