2018-04-23
Marcos Peña en Quilmes:

Se llevó adelante en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos. Los principales oradores fueron Martiniano Molina, Peter Robledo y Marcos Peña.  "El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría porque no le resolvió los problemas a la gente", dijo Peña.
En el Club Porvenir, el encuentro fue el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. La actividad se convirtió en una plataforma para reforzar la unidad de la coalición gobernante.

"La unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer", subrayó Peña en Quilmes.

Martiniano Molina expresño "con rostros, con ganas y energía de transformar, de cambiar, de no dejarnos pisar por la soberbia, la violencia, las amenazas y por tomar los grandes ejemplos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

Durante el encuentro también tuvo lugar el recambio de autoridades del PRO, al finalizar su mandato Pedro "Piter" Robledo y asumir en su reemplazo Camila Crescimbeni.

También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor "Toty" Flores, aliado de Lilita Carrió.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}