2018-04-13
Turismo gratuito para los quilmeños

Este miércoles vecinos de Quilmes a través de la Dirección General de Turismo de Quilmes participaron en la ciudad de Buenos Aires de una visita guiada por el Museo Nacional de la Inmigración, ubicado en Retiro, donde antiguamente funcionaba el denominado ‘Hotel de Inmigrantes'.
Los quilmeños pudieron allí interiorizarse sobre el funcionamiento del antiguo Hotel y el arribo de las distintas oleadas migratorias al país, condiciones de vida y su inserción a la vida sociocultural y laboral.
Cabe recordar que aquel Hotel fue construido a principios del siglo XX con el objetivo de recibir, prestar servicios, alojar y distribuir a los miles de inmigrantes que, en ese momento, arribaban a la Argentina procedentes de todo el mundo, principalmente de Europa.
El hotel dejó de funcionar en 1953 y en 1995 fue convertido en Monumento Histórico Nacional, estando actualmente en la órbita de la Dirección Nacional de Migraciones.
La recorrida fue encabezada por los guías del programa Conociendo BA y los coordinadores de la Dirección General de Turismo de Quilmes.
Los vecinos pueden acceder a cada una de estas ofertas turísticas a través de la Dirección General de Turismo del Municipio de Quilmes, ubicada en Alberdi 500, Quilmes.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}