2018-04-13
Persecución y choque: dos menores detenidos con una ametralladora

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos luego de una persecución que terminó con un choque y la camioneta de la banda incrustada en el frente de una casa. Los delincuentes interceptaron una Ford Ecosport en el barrio de La Colonia y continuaron realizando asaltos a mano armada. Efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo de Miguel Duran, detectaron el vehículo en la localidad de Bernal. La corrida se extendió con el operativo cerrojo por las calles Cerrito, Avellaneda y Ayacucho, acabando en la esquina de la última con Ceballos. Allí la camioneta colisionó con otro vehículo y se incrustó en el frente de una vivienda. Dos de los sujetos lograron salir de la camioneta e intentaron darse a la fuga. El menor de 16 años logró ser atrapado a unos cien metros, mientras que su cómplice consiguió huir mientras abría fuego contra los efectivos.
Dentro del auto encontraron tres réplicas de armas tipo pistolas (una de metal cromada y dos de plástico) y una pistola semiautomática similar a una ametralladora cargada y lista para disparar. Además, secuestraron una mochila escolar, una riñonera y un teléfono celular que serían parte del botín de la gavilla.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Bernal, que preside Tomás Rudakoff, donde la Fiscalía Nº 4 imputó al mayor de edad por los delitos de "robo en poblado y en banda en concurso real con tenencia de arma de fuego y robo calificado de automotor". En tanto que la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la entrega de los menores a sus progenitores.

 


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}