2018-02-01
Matías Morla se mudó del "Nuevo Quilmes" y apuntó al dueño del barrio como testaferro de Caputo

En las últimas semanas cinco familias fueron asaltadas en tres días en el barrio privado Nuevo Quilmes, entre los afectados se encuentra el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, quien decidió mudarse antes los reiterados hechos delictivos. El abogado, realizó la denuncia en la Comisaría Octava de Quilmes y enunció que el barrio cerrado "no cumple con las normas de seguridad".
Las familias que viven en el barrio privado, preocupadas por la situación, solicitaron una reunión con el responsable del proyecto, Claudio Grasso, aunque no encontraron respuestas a sus reclamos. Desde entonces, Morla se puso al frente de los reclamos judiciales, incluso llegando a tener enfrentamiento con uno de los vecinos que lo amenazó de muerte con un arma de fuego.
Desde su cuenta de Twitter, Matías Morla, apuntó también a los dueños del grupo inmobiliario, Claudio Grasso, impulsor del Nuevo Quilmes, relacionándolo con Nicolás Caputo, el empresario íntimo amigo de Mauricio Macri. Junto a una fotografía que enlaza los negocios de Grasso y Caputo escribe: "Averigue @elisacarrio de quien es testaferro Claudio Grasso se va a sorprender"
Claudio Grasso es uno de los fundadores de la empresa URBANIZADORA DEL SUR SA y la Asociación sin fines de lucro "Nuevo Quilmes", creada para comprar las tierras. Según la información que manejan algunos grupos de vecinos, quien estaría atrás de todo es nada más y nada menos que Nicolás Caputo, el empresario cercano al presidente de la Nación. Las tierras donde hoy está el barrio pertenecieron hasta 1990 a la empresa estatal de comunicación ENTEL. Un día antes de firmarse el contrato de transferencia hacia Telefónica y Telecom, el presidente de ENTEL, Fox, firmó un "acta modificatoria" que habilitó el traspaso de los terrenos en conjunto con el resto de los bienes. En sus inicios el barrio fue denunciado por Asociaciones que defienden el medio ambiente ya que para su construcción se hizo una obra que afectó directamente el medio ambiente lo que provocó inundaciones en la zona.
Ahora, trascendieron videos donde se ve a los delincuentes ingresando al barrio aportados por los propios vecinos y no por la empresa de seguridad del barrio.

Enojado por la situación, el abogado y amigo de Morla, Miguel Ángel Pierri, también apuntó desde su red social contra el ministro Cristian Ritondo y la gobernadora Vidal por la situación de inseguridad.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}