2018-01-11
Encontron muertos en una heladera a dos nenes de 4 y 5 años en Villa Lujan

Dos niños de 4 y 5 años que eran intensamente buscados desde la mañana de ayer por la Policía en el marco de un importante operativo fueron hallados sin vida dentro de una heladera en desuso en el terreno de la vivienda de uno de ellos en Villa Luján, Quilmes. La mamá de uno de los menores había denunciado la desaparición de los chicos, ocurrida cerca de las 8.30 -en primera instancia según su relato habían salido en bicicleta- y a partir de allí no los vieron más.
La Policía encontró a Tiziano de 5 años y Kevin de 4 horas más tarde, en el domicilio de la denunciante (en Franklin y Syerra, sin vida, en el interior de una heladera, que estaba tirada en parte del terreno. Al parecer, el abuelo de uno de los menores, en la humilde casa juntaba cartón y otros elementos; la heladera estaba tirada en el patio con lavarropas viejos.
Si bien el hecho está en plena etapa investigativa se presume que los chicos estaban jugando.
Tomaron intervención en la búsqueda el Gabinete Croninológico de la seccional 1ª, Policía Local, CPC, la DDI y gabinetes de otras seccionales.
El hallazgo lo realizó personal de la 1ª junto a los familiares, dándose aviso al fiscal en turno de la UFIyJ Nº 1, doctor Ariel Rivas, quien dispuso la llegada de personal judicial, de Policía Científica y del médico de Policía, brindándoles contención a progenitores y sus familias.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}