2018-01-08
Persecución en el Carrefour de Quilmes centro: detienen a menor armado

Personal motorizado del Grupo GAD que se encontraba realizando recorridas preventivas en la zona de bares del centro de Quilmes el fin de semana detuvieron a un joven de 18 años armado con una pistola calibre 9 milímetros. El mismo tenía un pedido de captura por homicidio en Lomas de Zamora.
El arresto se dio el sábado por la noche, cuando los uniformados al mando del Comisario Carlos Bruzzo divisaron en la intersección de las calles Moreno y Humberto Primo a dos sujetos que intentaban disimular un objeto entre sus prendas, más precisamente a la altura de la cintura. Ante la actitud sospechosa los efectivos intentaron interceptarlos, pero ambos salieron en fuga a la carrera en dirección a Lavalle.  Los perseguidos llegaron a guarecerse en el estacionamiento subterráneo del hipermercado Carrefour de Quilmes centro, pero tras registrar el lugar los efectivos lograron dar con ellos y reducirlos, esposarlos y requisarlos.
Los detenidos, de 18 y 16 años, eran oriundos de la localidad de Monte Chingolo. El mayor de ellos llevaba un arma en la cintura, sin numeración, con 13 proyectiles y lista para disparar. En consecuencia ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Quilmes por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra. Asimismo, una vez en la dependencia pudieron determinar que el mencionado sujeto armado poseía un pedido de captura activo del Juzgado Penal de Lomas de Zamora por una causa caratulada "Homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, en concurso real con homicidio calificado criminis causa por uso de arma de fuego".


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}