2018-01-04
Marcharon por la joven quemada

Familiares y amigos de Mónica Garnica Luján, la joven quemada por su pareja la semana pasada en Berazategui, marcharon a la Fiscalía Nº 3 para exigir justicia. La abogada, Claudia Perugino, dijo que Mónica había radicado una denuncia contra su pareja pero que "fue obligada a retirarla porque él pretendía ingresar en la policía". Y agregó: "Se están recabando testimonios acerca del contexto en el que vivían en el día a día. Estamos satisfechos con la carátula de tentativa de femicidio porque creemos que es lo que ocurrió".
El ex novio de Monica se encuentra detenido acusado de "intento de femicidio". La víctima está internada en el Instituto del Quemado con el 55% de su cuerpo comprometido.
El padre de la joven informó que "su estado de salud es delicado y que corre riesgo su vida con un cuadro muy comprometido en sus pulmones. Los médicos limpiaron las quemaduras para que se regenere su piel, pero además perdió mucha sangre".
En en lugar también acompañaron a la familia La Comisión de Mujeres Contra la Violencia y la diputada nacional del FPV, Mayra Mendoza.

EL VIDEO: https://www.facebook.com/periodicopanoptico.sur/?ref=bookmarks


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}