2018-01-04
Una policía local de Quilmes se defendió de un robo y mató al delincuente: está detenida

En un intento de asalto a una efectivo de la Policía Local de Quilmes que esperaba el colectivo en las calles Derqui y Dorrego, un delincuente fue abatido y otro escapó. El jefe de la Departamental de Quilmes, Comisario Mayor Fabián Alarcón y el jefe Distrital Quilmes Este, Comisario Francisco Centurión, informaron que el fiscal Ariel Rivas de la UFIJ Nº 1, dispuso actuaciones caratuladas "robo agravado en grado de tentativa" para los delincuentes y "homicidio" para la policía local, además de removerla de sus funciones.

La mujer policía estaba de civil cuando fue abordada por los dos motochorros que quisieron asaltarla a punta de pistola. Uno de los delincuentes habría sacado su arma y gatillado, pero el tiro no salió, a lo que la oficial respondió con su arma reglamentaria, cayendo abatido uno de los malvivientes.

En cuanto al cómplice armado, logró darse a la fuga abandonando a su compañero y es por estos momentos buscado por la policía. El abatido fue identificado como un reconocido delincuente de la zona, quien se domiciliaba en la calle 25 de Mayo y la Autopista, en Villa Lujan de Quilmes. Cerca de las 11 de la mañana llegaron familiares del muerto, quienes tras reconocerlo se tornaron violentos.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}