2017-12-04
Atraparon a los delincuentes que balearon al policía en la farmacia

La policía detuvo a tres masculinos inolucrados en el robo que dejó gravemente herido a un efectivo de la Policía Federal baleado en el asalto de la farmacia ubicada en 12 de Octubre entre Joaquín V. González y Estanislao del Campo, en Quilmes Oeste.
Los delincuentes fueron atrapados a pocas cuadras del lugar del hecho, tras un rápido accionar policial y entre los elementos hallados, estaba el arma del oficial herido.
Al identificarse, el joven policía Sebastián Orrego Aravena, fue atacado a los tiros. Luego de cometer el ilícito, los sujetos se escaparon en un Renalt Clío negro.
Sin embargo, el rápido accionar policial, coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión, con la supervisión del jefe Departamental, comisario mayor Fabián Alarcón y la colaboración del Comando de Patrulla y las seccionales del distrito, a través del patrullero de la zona 14, logró dar con el Clío negro en la calle Craviotto al 2500.
Así se procedió a un allanamiento de urgencia y se dio con los tres delincuentes que se hallaban escondidos en distintos lugares de la vivienda. Además, se secuestraron armas, una de ellas, la que le sustrajeron al policía herido.
Las actuaciones contra los malvivientes quedaron en la UFIJ Nº 5 de Quilmes, caratuladas como tentativa de homicidio- robo agravado en poblado y en banda.

 


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}