2017-11-27
Quilmes perdió 2-0 con Almagro de local

Quilmes fue ampliamente superado por Almagro en el estadio Centenario. Almagro se prendió en la lucha por el ascenso tras derrotar a Quilmes por 2-0 como visitante, en el marco de un partido correspondiente a la 10ma. fecha de la Primera B Nacional. El cervecero visitará en la próxima fecha (sábado 19.05 por TV) a Instituto de Córdoba.
El "Cervecero" sufrió el golpe de haberse quedado sin entrenador, luego de la sorpresiva renuncia de Lucas Nardi en la semana por un conflicto con el arquero Emanuel Trípodi, y se vio superado por el "Tricolor" a lo largo de los 90 minutos. Quilmes jugó un mal partido.
El delantero Alan Bonansea (6m. PT y 29m. ST) anotó los dos goles del conjunto de José Ingenieros.
Almagro (17 puntos) se colocó como escolta de Agropecuario (18), que visitará el lunes a Deportivo Morón (21.05), mientras que Quilmes quedó 13 unidades.

-Síntesis-
Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Sebastián Romero y Nicolás Castro; Miguel Caneo y Matías Nouet. DT: Leonardo Lemos.
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.
Goles en el primer tiempo: 6m. Bonansea (A).
Goles en el segundo tiempo: 29m. Bonansea (A).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Felipe Cadenazzi por Sebastián Romero (Q), 18m. Brandon Obregón por Nicolás Castro (Q), 19m. Matías Ruiz Sosa por Adrián Fernández (A), 30m. Marcelo Scatolaro por Ariel Cháves (A), 34m. Diego Diellos por Alan Bonansea (A) y 35m. Román Strada por Matías Nouet (Q).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Quilmes.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}