2017-11-13
Empleados de comercio subcampeones de fútbol

En una memorable jornada de final, se disputó el título del "Torneo Metropolitano de Fútbol 2017" organizado por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) donde el equipo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela (CECQ) se midió con su par de Capital Federal (CECC).

Los 90 minutos reglamentarios no alcanzaron definir al campeón, a pesar de que el equipo sureño desplegó su esfuerzo y categoría en cada metro cuadrado de la cancha. Ello no alcanzó para que se tradujera en un resultado deseado en el marcador. Con las vallas indemnes y en 0 de cada lado, la final se definió dramáticamente desde el punto de penal.

Así, los muchachos de nuestra ciudad, tras la lotería de los penales ante el equipo de la filial Capital Federal, se trajeron el título de Subcampeones, y la convicción de que en el 2018 el resultado será distinto.

"Llegamos nuevamente a una final, luego de transitar un campeonato invictos, y en los penales puede pasar cualquier cosa, de todos modos reconocemos los méritos de nuestros rivales, que saben a lo que juegan", afirmó Flavio Aloma, capitán del equipo del CECQ.

"Jugar en el estadio donde se va a disputar la final de la Copa Libertadores de América, la Fortaleza del Club Atlético Lanús, es una experiencia inolvidable, y llevar el color naranja de la ADB, que tiene a nuestro secretario general, Roberto Rodríguez como presidente, es un orgullo", expresó conmovido Aloma al tiempo que agradeció "a las autoridades del sindicato, al cuerpo técnico, y a todos los que nos acompañaron a lo largo del campeonato".

Por su parte, Raúl Brandán, secretario adjunto del CECQ -y destacado futbolista del QAQ-, señaló: "sufrimos desde la tribuna con Roberto Rodríguez y él entiende más que nadie, porque fue jugador (del ADB), que los resultados a veces no reflejan lo que se ve en la cancha. Agradecemos a los muchachos que dejaron todo en el campo de juego y al presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, quien se acercó a obsequiarle una camiseta del 'Granate' a nuestro secretario General. Esperamos el año próximo tener la suerte que esta vez nos faltó, pero rescatamos el gran esfuerzo realizado y la camaradería de los dos equipos".

Cabe destacar que el CECQ tuvo representación a nivel masculino y femenino en el torneo. Las damas rescataron una valiosa experiencia en tanto que los varones, merced a un trabajo sostenido en el tiempo llegaron por segunda vez a una final, resultando invictos y con solo dos goles en contra a lo largo del campeonato. La tercera, dicen, será la vencida.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}