2017-09-11
Quilmes bajo el agua: reúnen donaciones para los afectados

El fuerte temporal dejó en Quilmes a cientos de vecinos con sus casas bajo el agua. Los barrios más afectados fueron KM 13, Villa Lujan, Bernal Oeste, Santa Lucía, La Paz y La Matera. La zona oeste es la más afectada. Los arroyos San Francisco y Las Piedras desbordaron -alcanzando los 300 metros en algunos sectores- y las autoridades indicaron que "desembocaron muchos desechos desde la zona que viene de Almirante Brown". Además, dos mujeres se cayeron al agua en arroyo y 844, quienes fueron rápidamente rescatadas por Bomberos y trasladadas al hospital Oller, donde fueron atendidas y ya se encuentran fuera de peligro.

El río alcanzó una altura de 1 metro 70. Hay calles anegadas en Villa Alcira y Villa Luján. Personal de Servicios Públicos se encuentra recorriendo las zonas afectadas, realizando tareas de zanjeo.

Los bajo vías de la ciudad fueron cerrados al tránsito. En el de Guido quedaron dos vehículos varados que fueron rescatados por personal municipal y bomberos.

Ahora, instituciones y distintas agrupaciones políticas reunen donciones para los inundandos. Algunos de los puntos: Universidad de Quilmes, Instituto de formación docente y técnica N°24 (Cramer 470), EMBA - CEBAQ. (Sarmiento 625, entre Rivadavia y Alem).

 


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}