2017-09-08
Cae banda de robos pirañas en Quilmes

Personalpolicial logró detener en Quilmes a un delincuente que se encontraba prófugo de la justicia tras haberse fugado al momento de su aprehensión por "robo agravado" meses atrás.
Asimismo fue sindicado como el autor de varios ilícitos bajo la modalidad "piraña", ya que junto con otras 7 personas, todos adolescentes, cometían robos sorpresivos y en grupo a transeúntes en las zonas aledañas de Villa El Monte Matadero.
Bajo la coordinación de la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del comisario Francisco Centurión y supervisión del Jefe Departamental comisario mayor Alarcón, se llevaron a cabo múltiples allanamientos por parte del personal de las seccionales Quilmes Primera, Segunda, Tercera, Sexta, Octava, Don Bosco y colaboración de Delegación de Investigaciones Quilmes, cuerpo de infantería, Policía Local y Grupo de Apoyo Motorizado Departamental.

Desde que se había fugado el malviviente, se investigaba su participación en varios robos de tipo "piraña" junto a un grupo de siete jóvenes en las calles Bouchard y Patricios, Bouchard y Pueyrredón e inmediaciones. Tras una investigación por parte del gabinete de investigaciones de la Seccional Quilmes Octava , a cargo del comisario Miguel Coch, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Quilmes, y el juzgado de garantías en turno, realizaron los allanamientos. Cabe destacar que la banda ya había sido desmantelada anteriormente, resultando que el imputado en la causa de evasión era el único sujeto restante en llevar a la justicia.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}