2017-08-30
Otra noche de boxeo en el Club El Porvenir

El Club El Porvenir tuvo el pasado viernes otra velada de boxeo colmada de espectadores que disfrutaron de ocho peleas, entre las cuales también hubo boxeo femenino. Organizado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Raúl Brandán, secretario adjunto del CECQ dijo que "estas veladas de box que ahora se transmiten por TNT nos permiten mostrar lo que hace el gremio para incluir a través del deporte. Traer estos espectáculos a Quilmes es un anhelo de Roberto Rodríguez, nuestro secretario general, y vamos a continuar realizando esta tarea, disfrutando de algunos jóvenes que debutan y surgen de la buena escuela de boxeo que tenemos, junto a otros ya consagrados. La gente siempre acompaña porque los combates que se ofrecen son buenos, incluso hay boxeo femenino y esto también hace que en las tribunas se vean mujeres y familias enteras, que es en definitiva lo que queremos, acercar a todos".

El boxeador, representante de los empleados de comercio, Isidro Ranoni Priero, expresó que peleará el 22 de septiembre en El Porvenir: "ahora más que nunca sé lo que tengo que hacer dentro del ring, golpear con inteligencia, hay que hacer bien las cosas y si uno cumple esas etapas se nota arriba del cuadrilátero. Si tuviera que dejarle un consejo a los más jóvenes es dedicarse al entrenamiento, alejarse de los vicios, el alcohol y las drogas y tomar conciencia que con esfuerzo se puede llegar a ser campeón mundial".

ACTIVIDADES PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO:
El domingo 24 de septiembre se festeja con una kermés en el camping La Amistad de El Pato, el Día del Empleado de Comercio, porque el lunes 25 para los empleados de la organización es feriado. El 29 en El Bosque, para todos los que quieran disfrutar de una noche inolvidable.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}