2017-06-15
50% de descuento para comprar en los súper

El banco ofrece rebajas en compras del 50%, con un tope de 1.500 pesos, para pagos con tarjetas de crédito y débito. Cuáles son los comercios adheridos. El megadescuento del Banco Provincia comenzó a aplicarse desde este miércoles. Rige para todos los clientes de esa entidad bancaria que tengan una cuenta, y dispongan de tarjeta de débito o crédito.
Así, gozarán del beneficio de un 50% de rebaja, con un tope de 1.500 pesos, para los pagos que hagan con tarjetas de crédito y débito cuando vayan a comprar mercadería a cualquiera de las sucursales de las cadenas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta.
Este beneficio, disponible solamente el segundo miércoles de cada mes y para los supermercados pero no para los mayoristas ni tampoco las almacenes de barrio, se adoptó de manera exclusiva para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática.
"A partir de que el Banco y la Provincia han mejorado su administración, el Banco puede prestarle más a la gente. Hay muchas posibilidades y oportunidades para quienes lo necesiten. Es un banco público, es de todos y está para ayudarnos a crecer", explicó la gobernadora María Eugenia Vidal durante el acto de presentación de la iniciativa, realizado en la Casa de Gobierno bonaerense.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}