2017-06-08
Por la visita de Angela Merkel, habrá cortes de tránsito en el centro porteño

El presidente Mauricio Macri recibirá este jueves a la canciller alemana, Ángela Merkel, con quien relanzará las relaciones bilaterales durante una reunión, al mediodía, en la Casa de Gobierno. Tras la reunión, ambos presidentes almorzarán en el salón de los Científicos Argentinos y a las 14.30, en el salón Blanco, mantendrán un contacto con la prensa.

A las 15, también en Casa Rosada, tendrá lugar una reunión de Macri y Merkel con empresarios alemanes y a las 19 será el cierre de la visita de la canciller con una cena de honor en el Centro Cultural Kirchner.

En tanto, el Ministerio de Seguridad informó que con motivo de las actividades que desarrollará la canciller alemana habrá restricciones al tránsito de acuerdo al siguiente cronograma: 8.30 cortes en Libertad desde Viamonte hasta Córdoba; Maipú desde Santa Fe hasta Arenales; 15.30 Godoy Cruz entre Soler y Paraguay; Emilio Zola entre Fray Justo Santa María de Oro y Godoy Cruz; Guatemala entre Fray Justo Santa María de Oro y Godoy Cruz; 16 Lavalle desde 25 de Mayo hasta Madero; Perón desde Madero hasta 25 de Mayo; La Ráida desvío preventivo de Paseo Colón por Belgrano.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}