2016-11-21
En un duelo de necesitados, Quilmes venció como local a Aldosivi

Con gol de Federico Andrada, el Cervecero venció como local 1-0 al Tiburón, y se aleja de la zona del descenso. Lleva seis encuentros sin conocer la derrota y mira de cerca la parte alta de la tabla. Quilmes derrotó a Aldosivi 1-0 en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo de Primera División y sigue escalando posiciones en la tabla de los promedios. Llega a su sexto encuentro sin perder y empieza a pensar en los puestos clasificación a copas.

En los primeros minutos, cuando los equipos comenzaban a acomodarse, tras un error en la salida de Aldosivi, Gabriel Ramírez aprovechó y Matías Vega le cometió penal. Pitana sólo le sacó la tarjeta amarilla, Federico Andrada lo cambió por gol y a los 16 minutos Quilmes se encontraba en ventaja. Sin embargo, a pesar del error y el penal, el arquero de Aldosivi fue el responsable de evitar que a los 35' Nicolás Benegas pusiera el 2-0.

En el segundo tiempo, Aldosivi buscó llegar al empate, pero casi sin ideas. Los dirigidos por Alfredo Grelak manejaron el partido y en algunas contras tuvieron la chance de aumentar la diferencia, pero estuvo falto de definición.

El Cervecero llega a 16 puntos en la tabla de posiciones y comienza a mirar de cerca los puestos altos, mientras que se aleja de la zona de los promedios. El conjunto marplatense suma apenas 7 unidades y marcha penúltimo.

POR: FEDERICO GOMEZ


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}