2016-11-07
Quilmes volvió a sumar de a tres frente a Godoy Cruz

El Cervecero venció como local al Tomba con un golazo de Andrada. Llega a 5 encuentros sin conocer la derrota y sigue sumando para escaparle al descenso. Quilmes volvió a hacerse fuerte en casa. Le ganó a Godoy Cruz por la novena fecha del torneo y acumula 5 partidos en fila sin conocer la derrota. El conjunto mendocino, por su parte, llega a su quinta caída como visitante.

La primera parte no dejó mucho. Con un Quilmes presionando en los primeros minutos, refugiando a su rival en su campo, aunque sin generarle peligro. Las ocasiones que tuvo el local para incomodar a Godoy Cruz fue a través de pelota parada, pero no lo logró ser aprovechar. Con el correr de los minutos el Tomba se fue adelantando en el terreno y logró llegar al arco rival en algunas ocaciones con disparos de Benítez y Silva, pero nada de mayor peligrosidad.

Ya en la segunda etapa, el Cervecero pegó rápido. Obligó al visitante a retroceder y provocarle faltas cerca del área. Una de ellas la aprovechó Federico Andrada, que, a los 10 minutos del complemento, en un tiro libre al borde del área, fulminó a Rodrigo Rey, y puso el 1-0.
La respuesta de Godoy Cruz llegó 5 minutos más tarde. Benítez se hizo cargo de un tiro libre que estrelló en el travesaño. A partir de ahí, Alfredo Grelak decidió meter un defensor más y cuidar el resultado. Y le salió bien, con un Quilmes defendiéndose, el Tomba no supo entrarle y el Cervecero se llevó otros 3 puntos claves en su lucha por permanecer en la máxima categoría.

Por: Fede Gomez 


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}