2016-10-31
Quilmes rescató un empate frente a un débil Belgrano

En una calurosa tarde en el Estadio Mario Alberto Kempes, el Pirata y el Cervecero no se sacaron ventajas. El equipo cordobés sigue sin conseguir los tres puntos como local, mientras que los del sur siguen sumando en su lucha por escaparle al descenso.

En la primera mitad, Belgrano fue más ambicioso, aunque casi sin ideas. Solamente tuvo dos situaciones claras. Una tras un error de Colotto, que aprovecho Alvarez Suárez, y tras una corrida remato mano a mano frente a César Rigamonti, quien volvió a salvar al Cervecero. La otra la tuvo Cristian Lema, que tras un cabezazo, el travesaño le dijo que no. Entre tanto, Quilmes se cerró en su campo, y aunque no contaba con situaciones de gol en el arco rival, no dejó aproximarse a Belgrano.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Alfredo Grelak se adelantaron unos metros en el campo, y fue así como generó peligro al local durante algunos minutos. Sin embargo, Olave estuvo a la altura y salvó al Pirata.

Salvo algunas situaciones más, aunque de menor peligrosidad, el marcador no se abrió para ninguno de los dos equipos y terminaron repartiendo puntos. De esta forma, Belgrano acumula cuatro partidos sin ganar en casa (con tres empates y una derrota), mientras que Quilmes lleva tres cotejos sin hacerlo como visitante (tres igualdades y una caída).

Con el empate, el equipo cordobés llega a siete unidades en el torneo, mientras que los del sur suman diez. Belgrano visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá como local a Godoy Cruz.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}