2016-09-26
Goleada en la Bombonera: Quilmes cayó 4 a 1 frente a Boca

Con un mal planteo de Grelak, Quilmes se fue goleado de la cancha de Boca y sigue sin ganar en el torneo. Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División Quilmes visitaba a Boca en la Bombonera. Con Darío Benedetto como figura indiscutible del partido y con un mal planteo del técnico, Quilmes cayó por 4 a 1 frente al Xeneize.

Cuando el partido arrancaba, tras un centro de Peruzzi, Darío Benedetto alcanzó a conectar de taco para poner el 1 a 0 a los 7 minutos. Pero Quilmes reaccionó rápido, a los 12 minutos, tras un pelotazo largo de Colotto, Matías Orihuela controló dentro del área y buscó el pase atrás para que aparezca Da Campo y ponga el empate para el Cervecero. A partir de ahí, el partido cambió rotundamente. A los 17, minutos el goleador de la tarde, Darío Benedetto, sorprendió a Rigamonti con un zapatazo desde lejos que se coló en el ángulo. 6 minutos más tarde, el delantero asistió perfectamente de taco dentro del área, para que Ricardo Centurión defina y ponga el 3-1. Con un Boca luciéndose, llegaría otro más de Benedetto. Tras un centro perfecto de Cristian Pavón, el ex Arsenal cabeceó en el segundo palo para, en 25 minutos, poner en ventaja a Boca 4 a 1.
En el segundo tiempo, el partido disminuyó el ritmo, con un Boca más que conforme con el resultado y cuidándose para el próximo partido del miércoles, y con un Quilmes sin poder encontrarse todavía en el partido Las únicas jugadas aisladas que tuvo el Cervecero fue a través de remates de Andrada y Acosta, pero sin generar peligro para el arco custodiado por Sara.

Equipos:
Boca: Sara; Peruzzi, Tobio, Vergini, Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez; Zuqui, Pavón y Centurión; Darío Benedetto.
Quilmes: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, Escobar, González, Acosta; Andrada y García.

Por: Fede Gomez


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}