El próximo domingo 4 de mayo el Municipio de Quilmes a través de la Secretaria de Cultura y..." />


2014-04-30
Una velada de gala con primeros bailarines del teatro Colon

El próximo domingo 4 de mayo el Municipio de Quilmes a través de la Secretaria de Cultura y Educación brindará para los vecinos de la ciudad una gala de ballet con la actuación de la primera bailarina quilmeña del Teatro Colon, Nadia Muzyka.

"Estoy muy contenta, es un honor y un gran privilegio haber participado durante la inauguración del Teatro Municipal, hace un año atrás, yo soy quilmeña y es un orgullo tener este teatro para los ciudadanos de Quilmes y tambien traer este espectáculo con los primeros bailarines del Teatro Colón" aseguró la bailarina quien también remarcó que "es muy lindo que un grupo reducido de bailarines pueda hacer una obra completa de Carmen; y estar en el Teatro Municipal, es una gran felicidad es la tercera vez que me presento en Quilmes, mi ciudad y el publico es muy agradecido. Traer un espectáculo con el que hacemos giras nacionales e internacionales con primeros bailarines del Teatro Colón es muy importante".

La artista el próximo 23 de mayo se presentará en el teatro Colon con la obra "Corsario" y el 24 estará viajando a Moscú, donde ha sido nominada como mejor bailarina, con el premio Benois de la Dance 2014, nominaciones de la que participan los primeros bailarines de todo el mundo y es considerado como el Oscar de la Danza.

Durante su actuación Muzika estará acompañada por los primeros bailarines: Edgardo Trabalón; Vahram Ambartsoumian; Adrián Lopez; Ludmila Galaberna; Iara Fassi; Luisina Rodríguez; Manuela Rodríguez; Echenique y Ananda Storino; con la participación del Maestro ensayista Igor Gopkalo.

Por su parte el subsecretario de Cultura del Municipio de Quilmes, Héctor Bandera, recordó que las entradas para asistir a la gala de Ballet, son gratuitas y se podrán retirar el sábado 3 de mayo desde las 10 horas, en la boletería del Teatro Municipal, sito en Mitre 721, hasta agotar las localidades.

La velada de gala es el próximo domingo 4 de mayo a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Quilmes.

 


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}