2014-02-26
Teatro gratuito en Quilmes: Una obra de Pepe Cibrian Campoy

Programación del Teatro Municipal de Quilmes para el próximo fin de semana. Las entradas para los espectáculos son gratuitas y se pueden retirar desde las 10 de la mañana del día anterior a la función en el Teatro, ubicado en Mitre 721 de Quilmes Centro.
Colapso:
La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, invita a la función de "Colapso" creación del Grupo Sutottos, el viernes 28 de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).
Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir a partir del Jueves 27 desde las 10.00 horas en la boletería del Teatro hasta agotar las localidades.
La obra, toma como punto de partida la irritación, la impaciencia, el tedio cotidiano. El colapso de cada día, el colapso a cada minuto. Un espectáculo con el singular y delirante humor que los caracteriza, en esta ocasión, Sutottos se introduce en el sistema nervioso del hombre común, retratándolo en sucesivas viñetas justo en el momento anterior a su implosión. Colapso es un espectáculo de humor compuesto por varios cuadros unidos por un mismo hilo conductor: la violencia generalizada y cotidiana a la que estamos expuestos y a la que exponemos a los demás.
Desde una discusión entre dos oficinistas porque uno de ellos arrojó un papel en el piso y termina en una sesión de lucha, hasta la agresividad en los transportes públicos, o las discusiones en los bancos, en las oficinas y todo ese cúmulo de violencia que enfrentamos a diario, todo eso se ve en el show de los Sutottos filtrado desde el humor, tanto verbal como corporal y que genera en el espectador una sensación compleja.
Breve historia del grupo
Andrés Caminos y Gadiel Sztryk fundan el grupo Sutottos en el 2005. Formados en el I.U.N.A, se iniciaron con Roberto Saiz, quien dirigió su primer espectáculo titulado ¨Sutottos¨, con el que ganaron el primer premio del Festival de Arte Joven Sub 18 del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En 2007 estrenan su segundo trabajo, Rococó Amplagued¨ bajo la dirección del Macoco Daniel Casablanca quien seguirá siendo colaborador artístico del grupo. Ya en el año 2008 estrenan su tercera obra Sujeto Tácito en Ciudad Cultural Konex, haciendo dos años de temporada con una gran convocatoria de público y notable repercusión de la prensa.En 2010 estrenan su cuarta producción ¨Colapso¨ también en Ciudad Cultural Konex, manteniéndose en cartel a lo largo de todo ese año. En 2011 llega "Lo más mejor" una selección de los números más destacados de su historia, 2012 estrenan Los Bagres en Co-producción con C.C.Konex. Actualmente presentan un nuevo espectáculo llamado Bigote Argentino dirigido por Daniel Casablanca en el Picadero.
El grupo también ha sido convocado por distintos festivales internacionales tales como: Festival Internacional de Buenos Aires, Festival de La Víspera, Festival del Copete, Festival del Fósforo. También participo del Circuito Nacional de Teatro en la Patagonia "La Hormiga Circular" en Río Negro y Neuquén. El grupo forma parte del programa Café, Cultura, Nación de la Secretaria de Cultura de la Nación.

Acá no se Fuma! Un Musical de Autoayuda
La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, invita a la función "Acá no se fuma! Un musical de autoayuda" creación de Pepe Cibrián Campoy interpretado por Laura Manzini, el sábado 1° de marzo a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).
Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir a partir del Viernes 28 desde las 10.00 horas en la boletería del Teatro hasta agotar las localidades.
Descripción:
Pepe Cibrián Campoy vuelve en su cuarta temporada con su espectáculo unipersonal "Acá no se fuma!", protagonizado por Laura Manzini, una de las "Primeras Damas" del musical argentino.
Nominado como "Mejor Unipersonal Musical" a los Premios Hugo 2010/2011, esta propuesta es un divertido y perspicaz espectáculo que narra la vida de Pastora, una adicta a los libros de autoayuda. La historia comienza cuando ella decide recurrir a la Asociación Argentina de Ayuda a los Adictos a la Autoayuda para lograr recuperarse de sus adicciones.
Con la personalidad irreverente de la actriz y cantante Laura Manzini y con el talento de Pepe Cibrián Campoy, ambos logran un espectáculo divertido, crítico, en el cual no faltan versiones de grandes musicales adaptadas de manera mordaz y emocionante por el mismo Pepe Cibrián Campoy.
"Acá no se fuma!" fue el debut teatral en el unipersonal musical de Pepe Cibrián Campoy, con Laura Manzini quien lleva más de 20 años de carrera en donde integró musicales como "Las invasiones Inglesas", "Los Borgia", "Aquí no podemos hacerlo" y "30 días", entre muchas otras, además de su destacada participación en la última edición de "Primeras Damas" en el teatro Gran Rex.
Ficha técnica:
Intérprete: Laura Manzini
Libro y Letras de Canciones: Pepe Cibrián Campoy
Puesta en Escena y Dirección General: Pepe Cibrián Campoy
Voz en Off: Claudio Cabré
Diseño e Imagen: Ariel Zappone
Producción Ejecutiva: Diego Oliviera - Ariel Zappone
Producción general: Laura Manzini
Vestuario: Alfredo Miranda
Diseño de Iluminación: Pepe Cibrián Campoy - Laura Manzini


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}