2011-10-16
Impulsadas por promociones y descuentos, las ventas por el Día de la Madre aumentaron 11,4%

Las ventas minoristas por el Día de la Madre subieron este año un 11,4% respecto a igual celebración de 2010, impulsadas por las promociones dispuestas por los comercios y los descuentos y plazos de pago a través de tarjetas de crédito.
Según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el "ticket promedio" por compra fue de alrededor de 250 pesos y que "los productos más demandados fueron pequeños electrodomésticos para uso personal, productos tecnológicos, bijouterie, y servicio de restaurant".
CAME sostuvo que el "excelente nivel de ventas" registrado por el Día de la Madre se movió con dinamismo durante toda la semana previa y se incrementó aún más el viernes por la tarde y el sábado favorecida por las buenas condiciones climáticas.
Por rubros, las ventas que más crecieron se verificaron en artículos para el hogar, uso personal y productos tecnológicos y de computación (+16,8%); Bazar y Regalos (+11,2%); Bijouterie y fantasía (+13,9%); Blanco y mantelería (+6,6%); Calzados (+10,6%); e Indumentaria (+11,8%), entre otros.
El relevamiento de CAME se realizó en base a datos aportados por 372 comercios asociados a la entidad de todo del país.


Haga click para avanzar o detener las imágenes

http://www.berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal/index.php

   Detener
Mercados (Compra / Venta)
Dólar
${dolar_c} / ${dolar_v}

Euro
${euro_c} / ${euro_v}

Real
${real_c} / ${real_v}